Ultimate Playtime - AIC
 
* Campos Requeridos
  1. ¿Para que hotel es su reservación? :   *

  2. ¿Cuáles son las fechas de su reservación? :   *
    Llegada:          * Salida :    
    *** Éste paquete es válido para reservaciones con al menos 3 noches de estancia.
  3. Nombre (Titular de la Reservación) :   *
  4. Número de Confirmación :   *
  5. Correo Electrónico :   *
  6. Con la finalidad de tener listos a su llegada los productos que usará, por favor platíquenos de los niños que gozaran de nuestro paquete Ultimate Playtime.
  7. Para poder programar el Servicio de Niñera, por favor háganos saber las fechas y horas que desea usar el servicio. De otra forma, le recordamos que la reservación de éste servicio deberá realizarla con al menos 24 horas de anticipación, en el Departamento de Concierge.
         
         
         
    *** Servicios sujetos a disponibilidad
    *** Los servicios de Niñera no estarán disponibles los días 24, 25, 31 de Diciembre, 2015 y 1 de Enero, 2016
    *** Los Servicios de Niñera son en bloques de 3 horas cada día. En caso de requerir más de 3 horas el mismo día, podrá reservar las horas adicionales con un costo. Para los servicios que terminen después de las 6:00pm hay un costo adicional por transportación de la niñera de USD$10.00 si se hospeda en Hard Rock Hotel Cancún. Si se hospeda en Hard Rock Hotel Riviera Maya, el costo adicional por transportación de la niñera es de USD$20.00 sin importar la hora. Éste costo deberá ser pagado exclusivamente en efectivo. Tanto el Servicio de Niñera como el Paquete, NO puede ser pagado con Resort Credit.
  8. Por favor compártanos si alguno de sus niños tiene alguna alergia.
  9. Nos gustaría mucho saber si tiene alguna otra información que quiera compartir con nosotros, que considere importante para brindarle un servicio de RockStar.